Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVALENCIA VIVAS, GLORIA MARITZA-
dc.date.accessioned2019-05-14T00:38:15Z-
dc.date.available2019-05-14T00:38:15Z-
dc.date.issued2017-03-01-
dc.identifier.idautor1204327900-
dc.identifier.issn2334-296X-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.15640/jehd.v6n1a9-
dc.identifier.urihttp://jehdnet.com/vol-6-no-1-march-2017-abstract-9-jehd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20134-
dc.publisherJOURNAL OF EDUCATION AND HUMAN DEVELOPMENT-
dc.relation.ispartofJOURNAL OF EDUCATION AND HUMAN DEVELOPMENT, volumen 6, número 1-
dc.rightsopenAccess-
dc.titleRazonamiento Lógico Numérico, Lógico Verbal y Lógico Abstracto en la Educación Media y su Influencia en el Ingreso al Sistema Universitario Público del Ecuador-
dc.typeArtículo-
Aparece en las colecciones: Publicaciones Artículos Revistas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.