Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAGUILAR CASTILLO, WILBERT GEOVANNY-
dc.date.accessioned2019-05-14T00:38:15Z-
dc.date.available2019-05-14T00:38:15Z-
dc.date.issued2017-06-23-
dc.identifier.idautor0703844696-
dc.identifier.issn0302-9743-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.1007/978-3-319-60928-7_35-
dc.identifier.urihttps://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-60928-7_35-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20137-
dc.publisherLECTURE NOTES IN COMPUTER SCIENCE-
dc.relation.ispartofLECTURE NOTES IN COMPUTER SCIENCE, volumen 10325-
dc.rightsopenAccess-
dc.titleREAL-TIME 3D MODELING WITH A RGB-D CAMERA AND ON-BOARD PROCESSING-
dc.typeArtículo-
Aparece en las colecciones: Publicaciones Artículos Revistas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.