Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2023
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBoada, Pedro-
dc.contributor.authorPaucar Pomboza, Luis Eduardo-
dc.date.accessioned2011-01-15T13:59:13Z-
dc.date.available2011-01-15T13:59:13Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationPaucar Pomboza, Luis Eduardo (2008). Estudio para la creación de una empresa dedicada a la confección de ropa formal ubicada en la parroquia Quisapincha, cantón Ambato. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other020077-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2023-
dc.description.abstractDeterminar la existencia de una demanda insatisfecha, analizando las variables macroeconómicas, como la oferta y la demanda, de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, para fundamentar el criterio y tomar una decisión adecuada en la implementación del proyecto.Según Gabriel Baca, Mercado es el área en la que confluyen las fuerzas de la oferta y la demanda para realizar las transacciones de bienes y servicios a precios determinados. Por un lado se encuentran los compradores con su poder adquisitivo para satisfacer sus necesidades y por otro la oferta de productos para que estos sean negociados 1. Dentro del mercado, existen algunas sub-clasificaciones, mismas que permiten identificar ciertos grupos con características propias que ayudan a una mejor identificación del producto en estudio.Este tipo de mercado se caracteriza porque dentro de él existen gran cantidad de compradores o demandantes y gran cantidad de vendedores u oferentes de determinado bien o servicio, por lo que no se puede influir en el precio debido a su gran variedad. En este tipo de mercado, el bien o servicio es homogéneo y existe perfecta movilidad en los recursos. La participación en el mercado se determina por la calidad, el precio y el servicio que ofrecen al consumidor; Además lo agentes económicos disponen de la información necesaria sobre las condiciones del mercado.es_ES
dc.format.extent117 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPROCESOS DE PRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectCOSTOS DE PRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titleEstudio para la creación de una empresa dedicada a la confección de ropa formal ubicada en la parroquia Quisapincha, cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-020277.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons