Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2033
Título : Manual de procedimientos para la Revisión y verificación del estado y funcionamiento de equipos satelitales y microonda de la empresa IMPSATEL- Ecuador S.A.
Director(es): Robles Salazar, José
Autor: Vallejo, Carlos
Palabras clave : ELECTRÓNICA
TELECOMUNICACIONES
COMUNICACIÓN SATELITAL
SISTEMAS DE COMUNICACIÓN
SATÉLITES
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Vallejo,Carlos (2007). Manual de procedimientos para la Revisión y verificación del estado y funcionamiento de equipos satelitales y microonda de la empresa IMPSATEL- Ecuador S.A. Facultad de Ingeniería Electrónica. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente manual de procedimientos está dirigido al personal del área de Laboratorio y NETWOK en general de la empresa Impsat, que necesite una guía o documento de consulta rápida acerca de temas relacionados con el funcionamiento de los distintos tipos de equipos satelitales y microondas que la empresa utiliza para sus enlaces de última milla. En este proyecto se exponen las distintas consideraciones técnicas para la realización de pruebas en cada uno de los equipos, para determinar su estado y funcionamiento. Es así que se ha efectuado un análisis de las características particulares de cada uno de los equipos para poder determinar el Check List final en el cual nos indican de manera resumida los parámetros y valores que se deben obtener como resultados tras la realización de las pruebas. Se incluye también una guía para la configuración básica y puesta en marcha de los equipos, la cual nos permite realizar simulaciones en vivo de un enlace ya sea satelital o microondas con el fin de evaluar el desempeño de los equipos bajo prueba. Finalmente se realiza un análisis económico, que muestra el costo que representaría para Impsat la realización de estas pruebas por parte de una empresa externa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2033
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014609.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons