Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20352
Título : Alternativas de inversión para el proyecto "Nueva infraestructura educativa" del Ministerio de Educación en el Ecuador
Director(es): Galarza Torres, Sandra Patricia
Autor: Alcívar Álvarez, Charip Camilo
Palabras clave : INSTITUCIONES EDUCATIVAS
EDUCACIÓN Y DESARROLLO
DESARROLLO ECONÓMICO – SOCIAL
INVERSIÓN
Fecha de publicación : 31-ene-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Alcívar Álvarez, Charip Camilo (2019). Alternativas de inversión para el proyecto "Nueva infraestructura educativa" del Ministerio de Educación en el Ecuador. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Contar con infraestructura adecuada en el país requiere del aumento de inversión en diferentes tipos de construcciones, entre las cuales se encuentran las educativas, esta inversión permite mejorar la cobertura de la educación ordinaria. Determinar cuál es la mejor alternativa de inversión entre Asociación Publico Privado (APP) o Inversión Pública para la ejecución del proyecto “Nueva Infraestructura Educativa” del Ministerio de Educación en el Ecuador permitirá determinar la adecuada dotación de instituciones educativas públicas, de infraestructura, equipamiento y mobiliario para incrementar el acceso de la población en edad escolar que está fuera del sistema educativo y mejorar la calidad de la infraestructura actual existente para reducir los riesgos de los estudiantes que se encuentran en el sistema educativo público incrementando el bienestar general de la población estudiantil, mejorando así la calidad de los servicios, manteniendo el nivel a largo plazo y a un menor costo, permitiendo gestionar eficientemente el apalancamiento de los riesgos, fomentando la sostenibilidad del proyecto, generando condiciones más favorables, reduciendo las limitaciones de las capacidades presupuestarios del sector público para satisfacer la creciente demanda de desarrollo de la infraestructura educativa en el país.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20352
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039158.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039158-R.pdfRESUMEN586,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.