Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20368
Título : Análisis y propuesta técnica económica de un circuito turístico para desarrollo sostenible en el cantón Joya de los Sachas
Director(es): Yacelga Cusín, Julio César
Autor: Cambo Caiza, Martha Imelda
Palabras clave : TURISMO ECOLÓGICO
DESARROLLO SUSTENTABLE
DESARROLLO ECONÓMICO
DESARROLLO SOCIAL
Fecha de publicación : 8-feb-2010
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Administración Turística.
Citación : Cambo Caiza, Martha Imelda (2019). Análisis y propuesta técnica económica de un circuito turístico para desarrollo sostenible en el cantón Joya de los Sachas. Carrera de Tecnología en Administración Turística. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La investigación que se presenta tiene como objetivo general elaborar un diseñar un Circuito turístico para el Cantón Joya de los Sachas Provincia de Orellana. Para ello, se desarrolló una investigación de tipo documental y de campo con bases teóricas en las áreas del turismo, ecoturismo y con fundamento en la teoría del desarrollo endógeno y sustentable. Incluye una revisión bibliográfica-documental y virtual amplia en materia turística y del turismo ecológico, aspectos legales, así como la geografía local. La información se logró con la aplicación de encuesta y observación directa e indirecta en a como fuentes primarias o informantes claves vinculadas con el turismo y ecoturismo de la región como son los voceros el GAD, y lugareños del cantón. Los resultados de esta investigación se evidenciaron con la toma de conciencia por parte de los visitantes y turistas en cuanto a la formación en materia ecoturística con la necesidad de resguardar y aplicar estrategias de fortalecimiento de los recursos y atractivos, así mismo los bienes materiales y naturales del lugar con base a un desarrollo sostenible y sustentable.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20368
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Tecnología en Administración Turística
Tesis - Carrera de Tecnología en Administración Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cmd.exeTRABAJO DE TITULACIÓN295,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
cmd.exeRESUMEN295,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
cmd.exeDEFENSA295,5 kBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.