Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20383
Título : Narrativa transmedia de la interacción cerebro, mente y cultura en la comunidad de Yunguilla y el bosque protector Jerusalem
Director(es): Ojeda Escobar, Jorge Aníbal
Autor: Ortiz Granda, Jenny Michelle
Tipán Tipán, Elizabeth Abigail
Palabras clave : NARRATIVA TRANSMEDIA
PLAN DE MARKETING
ANÁLISIS DEL ENTORNO
RESERVAS ECOLÓGICAS
Fecha de publicación : 14-may-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Ortiz Granda, Jenny Michelle y Tipán Tipán, Elizabeth Abigail (2019). Narrativa transmedia de la interacción cerebro, mente y cultura en la comunidad de Yunguilla y el bosque protector Jerusalem. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El cerebro es un órgano central del ser humano, compuesto por un hemisferio derecho e izquierdo; y de acuerdo a estudios realizados en la neurociencia han reconocido 3 cerebros; nuevo, medio y el reptil. Por su parte la mente acumula recuerdos y enseñanzas del pasado que se aprende a través de la cultura que existe en el medio en el cual se desarrolla una persona. Con el objetivo de elaborar una narrativa transmedia para un incremento de usuarios en el Bosque Nublado de Yunguilla simultáneamente con el Bosque Protector Jerusalem. Se implementó un modelo que tiene como base al cerebro, mente, cultura con revisión bibliográfica; con una variable mediadora que es la comunidad, la cual se relaciona con videos, redes sociales juegos, emoticonos, podcast; son elaborados bajo la implantación de la técnica de observación. El resultado es una narrativa que apuesta la belleza de la organización de la comunidad de Yunguilla, conjuntamente con la flora y fauna del Bosque Protector Jerusalem. Sobre las bases de las ideas expuestas, se puede concluir que el Bosque Nublado de Yunguilla posee una gestión sustentable en el tiempo, mientras que en el Bosque Protector Jerusalem existe un extenso camino por recorrer, debido a que ambos lugares son ricos en su naturaleza y están dentro del cantón de Quito.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20383
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AA-ESPE-039190.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
AA-ESPE-039190-R.pdfRESUMEN272,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
AA-ESPE-039190-D.pptxDEFENSA6,47 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.