Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20477
Titel: La seguridad física contra riesgos antrópicos que puedan afectar a la Empresa Pública de Movilidad para la Región del Norte Movidelnor EP, ubicada en la provincia de Imbabura, Cantón Ibarra.
Director(es): Vásquez Briones, René Patricio
Autor(en): Cueva Vallejos, Pablo Bolívar
Stichwörter: SEGURIDAD FÍSICA
EMPRESA PÚBLICA DE MOVILIDAD PARA LA REGIÓN DEL NORTE
MITIGACIÓN DE AMENAZAS Y RIESGOS
MOSLER
MESERI
Erscheinungsdatum: 10-Jun-2019
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Seguridad.
Zitierform: Cueva Vallejos, Pablo Bolívar (2019). La seguridad física contra riesgos antrópicos que puedan afectar a la Empresa Pública de Movilidad para la Región del Norte Movidelnor EP, ubicada en la provincia de Imbabura, Cantón Ibarra. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Para el estudio y análisis de este proyecto se decidió tomar en cuenta a la institución pública del norte del país como es la Empresa Pública de Movilidad para la Región del Norte Movildelnor- EP. Dicha institución, al igual que muchas otras instituciones públicas y privadas del país, deberían ser estudiadas acerca de los diferentes riesgos físicos y antrópicos a los cuales se encuentran expuestos. A continuación, se presenta un análisis para poder focalizar el nivel de riesgos antrópicos sobre la Empresa Pública de Movilidad para la Región del Norte Movidelnor-Ep, misma que se encuentra ubicada en la Provincia de Imbabura, Cantón Ibarra. Para este objetivo central se realizó una investigación de campo basada en un estudio de seguridad física de dicha institución, así como de encuestas y también haber utilizado la Matriz de Mosler y de Meseri; dichas investigaciones arrojaron resultados importantes acerca de los diferentes tipos de riesgos antrópicos a los cuales se encuentra expuesta la Empresa Pública de Movilidad para la Región del Norte entrevistas. En base a toda esta investigación se propone un plan de seguridad física que podría ser implementado en esta institución, ya que es una herramienta muy importante a nivel directivo que les va a permitir mitigar de forma adecuada todos los riesgos y amenazas a los cuales se encuentra expuesta la institución y sus empleados.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20477
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Seguridad

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-039299.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,77 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-039299-R.pdfRESUMEN23,03 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-039299-D.pptDEFENSA17,05 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.