Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20513
Título : Diagnóstico situacional del consorcio de transporte público de pasajeros Mejía Brito
Director(es): Guillen Sevilla, Wilson Rodrigo
Autor: Chicaiza Calvopiña, Ana Isabel
Muñoz Morales, Bethy Andrea
Palabras clave : DIAGNOSTICO SITUACIONAL DEL TRANSPORTE
VENTAJA COMPETITIVA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 10-jun-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Chicaiza Calvopiña, Ana Isabel y Muñoz Morales, Bethy Andrea (2019). Diagnóstico situacional del consorcio de transporte público de pasajeros Mejía Brito. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El consorcio Mejía Brito está ubicado en la Parroquia Mejía al sur Oriente de la provincia de Pichincha, se constituyendo el 04 de diciembre de 2012 con el objetivo de contribuye al servicio de transporte de pasajeros, inclinándose a la mejora del transporte público ofreciendo, calidad y desarrollo en la economía del país. En el “Diagnostico Situacional del Consorcio de transporte público de pasajeros Mejía Brito”, contiene el organigrama del consorcio, plan estratégico, planteamiento del problema, marco teórico, fundamento legal, matriz de fortaleza y debilidades, el análisis interno y el análisis externo, donde se identifica las variables internas y externas de la organización. A través de la aplicación de la herramientas de causa y efecto se evidencia que no mantienen un orden claro de las actividades para lograr sus objetivos de calidad, ya que las tareas se desarrollan empíricamente, no existen un manual de procesos, no tiene definido procesos de trabajo específicos, dando como resultado el desperdicio de recursos en las áreas de trabajo, reflejándose en el servicio de calidad hacia los usuarios. Dentro del análisis del FODA se identificó la ventaja competitiva respeto a sus competidores, dando como resultado que el Consorcio cuenta con un “convenio de cooperación con empresas del sector del transporte público masivo”.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20513
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-038835.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-038835-R.pdfRESUMEN165,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-038835-D.pptxDEFENSA2,04 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.