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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChamba, Richard-
dc.contributor.authorPineida Imbaquingo, Paola Verónica-
dc.date.accessioned2011-01-15T14:30:21Z-
dc.date.available2011-01-15T14:30:21Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationPineida Imbaquingo, Paola Verónica (2008). Estudio para la creación y funcionamiento de una red de productos carnicos asados al carbón en el sur de Quito, provincia de Pichincha. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other019495-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2054-
dc.description.abstractAl mismo tiempo el consumo de carnes no sólo suministra gran cantidad de proteínas imprescindibles para el cuerpo, sino también de aminoácidos. Se calcula que más o menos el 20% de la carne es pura proteína. Además esta presente la vitamina B-12, solamente se obtiene de los alimentos de origen animal y es necesaria para la formación de la sangre y para el adecuado funcionamiento del sistema nervioso. Su carencia ocasiona anemia. También es la principal fuente de vitamina B-2, elemental como fuente de energía y para la protección de la piel, el sistema nervioso y a los ojos. La carne de cordero se destaca por su fácil digestibilidad, motivada por el equilibrio de sus componentes químicos esenciales. Contiene menos grasa que las demás, pero su contenido de proteínas es similar. Se trata, en definitiva, de un alimento sin problemas en su conservación y cocinado, muy recomendable en una buena dieta y que proporciona grandes satisfacciones al consumidor. Las vitaminas -A, D, E y K- se encuentran principalmente en la grasa y en cantidades suficientes para satisfacer las necesidades del organismo.Para el desarrollo del proyecto es importante diseñar e implementar una investigación de mercados cuantitativa para medir cuál es el comportamiento de los consumidores que conforman el mercado del sector SOLANDA. Este comportamiento nos ayudará a proyectar la demanda futura, variable importantísima al momento de realizar la elaboración y ventas de nuestros productos. Así mismo se realizo una investigación de campo para determinar la oferta de locales que existe en el sector, se efectuó una análisis de # de mesas y sillas, horarios de atención, porcentaje de local ocupado. La red de locales tiene por finalidad satisfacer la necesidad de consumo de productos carnicos asados al carbón, brindando un lugar hogareño y personalizado para establecer valor agregado y diferenciación en el mercado. Finalmente, se concluye que el plan de negocio es viable, sustentado en una demanda existente de clientes en esta categoría, la escasa oferta de establecimientos de productos asados que ofrezcan la diversidad de carnes, y la factibilidad operativa y económica del proyecto.es_ES
dc.format.extent200 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCAPACIDAD DE PRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectINDICADORES FINANCIEROSes_ES
dc.titleEstudio para la creación y funcionamiento de una red de productos carnicos asados al carbón en el sur de Quito, provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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