Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20590
Título : Estudio del Talento Humano en las prácticas de los Centros de Información Turística y su incidencia en el turismo de la provincia de Cotopaxi.
Director(es): Albán Yanez, Carlos Geovanny
Autor: Pruna Jácome, Liliana Maritza
Palabras clave : TALENTO HUMANO
CENTROS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
CALIDAD DEL SERVICIO
Fecha de publicación : 15-jul-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Pruna Jácome, Liliana Maritza (2019). Estudio del Talento Humano en las prácticas de los Centros de Información Turística y su incidencia en el turismo de la provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este documento muestra el estudio del talento humano en las prácticas de los centros de información turística y su incidencia en el turismo de la Provincia de Cotopaxi, se focaliza en el análisis de los diversos factores que influye en la mejora de la gestión del talento humano vinculado al sector turístico. Elaborando el modelo de diamante de Porter que permita un análisis crítico de fortalezas y debilidades que se presentan en el talento humano de los centros de información turística; donde se establece la importancia de la gestión del talento humano considerando a los trabajadores como uno de los capitales de la empresa más importantes, pues la interacción entre ellos y el cliente, complementan la calidad del producto o servicio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20590
Aparece en las colecciones: Artículo Académicos - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AA-ESPEL-ITH-0122.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO674,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ITH-0122-P.pdfPRESENTACIÓN1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.