Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20712
Título : Diseño e implementación de un sistema electrónico para el control de accesorios de la iluminación y monitoreo de un prototipo de vehículo eléctrico".
Director(es): Erazo Laverde, Washington Germán
Autor: Bonifaz Vaca, Jhonatan Stevin
Tipanta Diaz, Manuel Andrés
Palabras clave : VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
SISTEMA ELECTRÓNICO DE MONITOREO
VEHÍCULOS - SISTEMA DE ILUMINACIÓN
Fecha de publicación : 28-may-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Citación : Bonifaz Vaca, Jhonatan Stevin. Tipanta Diaz, Manuel Andrés (2019). Diseño e implementación de un sistema electrónico para el control de accesorios de la iluminación y monitoreo de un prototipo de vehículo eléctrico". Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Los sistemas de control convencionales resultan obsoletos además de ser antiestéticos, poco precisos al momento de monitorear parámetros de operación del automóvil; así como también la innovación en los sistemas de confort que mejoran la interfaz de comunicación entre el hombre – máquina, crea la necesidad de generar una investigación que permita desarrollar un sistema de monitoreo inteligente de los parámetros de funcionamiento y el control accesorios, alumbrado de un prototipo de vehículo eléctrico. En esta investigación se ha realizado el levantamiento de información en fuentes bibliográficas confiables para obtener los parámetros teóricos, técnicos y metodológicos. Cada vehículo necesita un sistema de confort que los hagan tan cómodos de conducir en relación a los de alta gama, permitiendo a los usuarios cambiar la tecnología del vehículo sin que ello suponga un cambio en su forma de conducir ya sea en modo híbrido o eléctrico, por ello se diseñó un sistema de control de accesorios de la iluminación y monitoreo del prototipo del vehículo, que permite al conductor observar los parámetros de funcionamiento del mismo de un manera interactiva y amigable mediante la utilización de un panel táctil.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20712
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0656.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAI-0656-P.pdfPRESENTACIÓN5,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.