Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20716
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Laverde, Washington Germán-
dc.contributor.authorMolina Santamaría, Jhonatan Javier-
dc.date.accessioned2019-08-26T16:11:43Z-
dc.date.available2019-08-26T16:11:43Z-
dc.date.issued2019-06-14-
dc.identifier.citationMolina Santamaría, Jhonatan Javier (2019). Análisis de los parámetros mecánicos y electrónicos de funcionamiento del sistema de alta presión del conjunto CRDI del motor diésel Kia 2.0L tipo D4EA. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAI-0659-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20716-
dc.description.abstractLos avances tecnológicos que se presentan en el sistema de inyección diésel por conducto común se llevan a cabo gracias a las necesidades y exigencias medio ambientales. El sistema CRDI ayuda a reducir los gases contaminantes ya que posee una mejor pulverización de combustible, control electrónico de inyección, tiempos más precisos de la misma y una combustión optima en la cámara gracias a la eficiente mezcla proporcionada. La presente investigación consiste en el análisis del sistema de alta presión del conjunto CRDI en el motor diésel Kia 2.0L determinando los parámetros mecánicos y electrónicos para un correcto funcionamiento del mismo. Se realizó un protocolo de pruebas permitiendo medir valores de voltaje, analizar las curvas de corriente y funcionamiento, características de los actuadores, con la finalidad de servir como guía a futuro para estudios relacionados. Para el desarrollo de esta investigación, se utilizaron herramientas y equipos como: multímetro truper, osciloscopio Hantek 1008c, osciloscopio OTC, escáner AUTOBOSS V-30, pinza amperimétrica Brain Bee, detector de fallas por imagen FADOS9F1, medidor de volumen de retorno diésel en sistemas CRDI. Con los equipos anteriormente mencionados se realizan pruebas a ralentí, 1500rpm y 2500rpm, las que permiten determinar los paramentos de funcionamiento del sistema de alta presión como también de todo el motor.es_ES
dc.description.sponsorshipESPE-Les_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES - ACTUADORESes_ES
dc.subjectINYECCIÓN DIRECTA COMMON RAILes_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES - CONTROL ELECTRÓNICOes_ES
dc.titleAnálisis de los parámetros mecánicos y electrónicos de funcionamiento del sistema de alta presión del conjunto CRDI del motor diésel Kia 2.0L tipo D4EA.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0659.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAI-0659-P.pdfPRESENTACIÓN1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.