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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20727
Título : | Análisis avanzado de localización de averías mecánicas y electrónicas en motores de combustión interna mediante el uso del osciloscopio automotriz. |
Director(es): | Erazo Laverde, Washington Germán |
Autor: | Balseca Tipantuña, Cristian Paul Peñafiel León, Diana Elizabeth |
Palabras clave : | AUTOMÓVILES - SENSORES VEHÍCULOS - ACTUADORES OSCILOSCOPIO AUTOMOTRIZ MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA AUTOMÓVILES - FALLAS ELECTRÓNICAS |
Fecha de publicación : | 18-Jul-2019 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz. |
Citación : | Balseca Tipantuña, Cristian Paul. Peñafiel León, Diana Elizabeth (2019). Análisis avanzado de localización de averías mecánicas y electrónicas en motores de combustión interna mediante el uso del osciloscopio automotriz. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. |
Abstract: | En el proyecto “análisis avanzado de localización de averías mecánicas y electrónicas en motores de combustión interna mediante el uso del osciloscopio automotriz”, se realizó un estudio con resultados reales usando un equipo de diagnóstico de última tecnología, el cual nos permitió obtener datos mucho más exactos para lo cual se recopilación de información de fuentes confiables como es el caso de los libros, manuales, tesis, normas, fichas técnicas, bases digitales, además se determinó los parámetros generales de funcionamiento tanto de los elementos del vehículo como del equipo utilizado para la investigación. Se generó una base o patrones de comparación u oscilogramas de comportamiento mecánico y electrónico del motor de combustión interna, con el apoyo del osciloscopio automotriz tomados a distintos parámetros de funcionamiento de sensores y actuadores que se utiliza para el funcionamiento de un motor de combustión interna lo que permitió realizar una mejor detección de fallas electrónicas y mecánicas obteniendo un ahorro de tiempo en el proceso. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20727 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL) |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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T-ESPEL-MAI-0669.pdf | TRABAJO DE TITULACIÓN | 2,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
ESPEL-MAI-0669-P.pdf | PRESENTACIÓN | 1,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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