Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2079
Título : Plan estratégico de marketing para la diversificación de productos y servicios en la empresa TECNOCAR C. A. en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Pazos, Marco
Autor: Dávila Mosquera, Maria Victoria
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
PLANIFICACIÓN
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Dávila Mosquera Maria Victoria (2007). Plan estratégico de marketing para la diversificación de productos y servicios en la Empresa TECNOCAR C. A. en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial . ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En el mercado nacional son siete las empresas representantes de la firma BRIDGESTONE-FIRESTONE, entre los cuales TECNOCAR C.A., posee el 30% del mercado, siendo así el líder dentro del grupo. La compañía ofrece a sus clientes varios diseños y medidas de llantas para vehículos automotores, con un inventario seleccionado para satisfacer sus necesidades. Actualmente la empresa tiene sus oficinas en el sector del Inca, lugar donde realiza sus operaciones, adicionalmente se arrienda una bodega para el almacenamiento de mercadería, éstas se encuentran en la Panamericana Norte y cuentan con la capacidad necesaria para albergar el inventario promedio mensual del producto, que llega a las 5.000 unidades aproximadamente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2079
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014756.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons