Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21081
Título : Modelo de creencia de Salud: Investigación aplicada en el sector corporativo ante el ciber delito
Director(es): Ojeda Escobar, Jorge Anibal
Autor: Manobanda Mora, Melissa Jamileth
Palabras clave : SALUD PÚBLICA
DELITOS INFORMÁTICOS
COMERCIO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Manobanda Mora, Melissa Jamileth (2019). Modelo de creencia de Salud: Investigación aplicada en el sector corporativo ante el ciber delito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: La siguiente investigación tiene como base el comprender la percepción del entorno de seguridad digital de las empresas en la República del Ecuador. El Modelo de Creencia de Salud diseñado presenta un conjunto de dimensiones que explican la manera de como la cultura organizacional se percibe ante los ataques digitales propios del ciber delito, convertidos en un mal social, donde gerentes y colaboradores deben mostrar interés en estrategias competentes en la era digital. Para el análisis de la investigación se realizó un cuestionario que aborda las características propias de cada dimensión revisados a través de la investigación y que fueron analizados con ayuda de parámetros estadísticos como análisis de frecuencias, correlación de variables y análisis de correspondencias.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21081
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AA-ESPE-039861-R.pdfRESUMEN54,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.