Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21153
Título : Evaluación del potencial para el desarrollo turístico del cantón la Maná, provincia de Cotopaxi.
Director(es): Brazales Herrera, Diego Fabricio
Autor: Amán Garzón, Ronnie Fernando
Jimenez Pacheco, Andrea Lizbeth
Palabras clave : TURISMO
CANTÓN LA MANÁ - POTENCIAL TURÍSTICO
DESARROLLO TURÍSTICO
CANTÓN LA MANÁ - OFERTA TURÍSTICA
Fecha de publicación : 13-nov-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera
Citación : Amán Garzón, Ronnie Fernando. Jimenez Pacheco, Andrea Lizbeth (2019). Evaluación del potencial para el desarrollo turístico del cantón la Maná, provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo está basado en la evaluación del potencial para el desarrollo turístico del cantón La Maná; donde se realizó la investigación con el objetivo de conocer su potencial y de esta manera se creen rutas alternativas para el desarrollo económico, social, cultural y ambiental del mismo. Para tal efecto se ha desarrollado diferentes fases como: la fundamentación teórica, donde se utilizó técnicas de investigación bibliográfica y documental, en la fase del análisis de la oferta turística, se determinó a través de indicadores de medición, donde se analizan factores naturales, factores socioeconómicos, infraestructuras y servicios disponibles, entre otros, además la indagación de la demanda turística permitió conocer el perfil del turista. Como parte final se obtiene el levantamiento de fichas turísticas, actualización del inventario turístico, con la finalidad de determinar la efectividad del turismo en el cantón, de estas evidencias se realizado un mapa turístico georeferenciado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21153
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0128.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN10,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ITH-0128-P.pdfPRESENTACIÓN6,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.