Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21154
Título : Seguimiento y evaluación de desempeño a la certificación del distintivo q, en los establecimientos de alimentos y bebidas del cantón mejía para medir el cumplimiento de la norma
Director(es): Nasimba Suntaxi, Cristina Maribel
Autor: Guamangallo Pilatasig, Evelyn Alexandra
Masapanta Vega, Diana Sabrina
Palabras clave : SEGUIMIENTO
EVALUACIÓN
DISTINTIVO Q
Fecha de publicación : 6-nov-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Guamangallo Pilatasig, Evelyn Alexandra. Masapanta Vega, Diana Sabrina (2019). Seguimiento y evaluación de desempeño a la certificación del distintivo q, en los establecimientos de alimentos y bebidas del cantón mejía para medir el cumplimiento de la norma. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La investigación se centra en la evaluación de desempeño a través del seguimiento correspondiente al análisis de la Norma de Calidad Turística “Distintivo Q”, en el cantón Mejía ubicado en Ecuador; tomando en consideración el Reglamento General del mismo. Este estudio se sustenta en los principios con los que se plantea la norma de calidad y mejora en la productividad según especialistas del tema objeto de estudio que se detalla en el texto del artículo, considerando como marco metodológico un enfoque cuantitativo en el que se utiliza el formulario de Distintivo Q, método servqual y encuesta, planteándose en la metodología mencionada una hipótesis que pretendió demostrar la correlación entre monitoreo y el cumplimiento de la norma, obteniéndose una aceptación de la hipótesis nula.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21154
Aparece en las colecciones: Artículo Académicos - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AA-ESPEL-ITH-0129.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN592,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ITH-0129-P.pdfPRESENTACIÓN1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.