Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21243
Título : Análisis del consumo energético del vehículo eléctrico BYD E5 300 a diferentes grados de gradiente.
Director(es): Quiroz Erazo, José Lizandro
Autor: Morales Berrones, Cristian Bladimir
Pozo Jurado, William Alexander
Palabras clave : VEHÍCULO BYD
VEHÍCULO ELÉCTRICO
CONSUMO ENERGÉTICO.
ACELERACIÓN DEL VEHÍCULO
Fecha de publicación : 6-dic-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Citación : Morales Berrones, Cristian Bladimir. Pozo Jurado, William Alexander (2019). Análisis del consumo energético del vehículo eléctrico BYD E5 300 a diferentes grados de gradiente. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La obtención de datos del presente trabajo de titulación se los realizó en la ciudad de Latacunga, como parte del convenio realizado con la empresa BYD y la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga, carrera de Ingeniería Automotriz. En el vehículo eléctrico E5 300, las mediciones fueron tomadas en tiempo real mediante pruebas de carretera basadas en un protocolo con base en la norma SAE J1491 y UNE 26-356, 26-358. Se procedió a realizar pruebas en las rutas establecidas tomando en cuenta factores climáticos, de altimetría, tipo de calzada, tráfico vehicular y leyes de tránsito, de las cuales se tabularon datos de aceleración, potencia y consumo energético del vehículo obtenidos a partir de tres pruebas realizadas por porcentaje establecido en el protocolo en distintas gradientes. Una vez obtenidos los resultados se evidenciarán los mismos mediante ecuaciones específicas y gráficas de comparación para cada una de las pruebas realizadas en los diferentes porcentajes de carga de la batería.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21243
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0678.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAI-0678-P.pdfPRESENTACIÓN7,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.