Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2156
Título : Plan estratégico de marketing para promocionar el diseño gráfico web y asesoramiento publicitario de la empresa WOM en la ciudad de Quito
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor: Silva Quezada, Jessica Rocío
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DISEÑO GRÁFICO
MARKETING
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2010
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Citación : Silva Quezada, Jessica Rocío (2010). Plan estratégico de marketing para promocionar el diseño gráfico web y asesoramiento publicitario de la empresa WOM en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La Empresa WOM comenzó su actividad comercial desde el 20 de Mayo del 2009 en el mercado, a fin de proporcionar y garantizar buenas ideas innovadoras para la imagen corporativa de las empresas, en este tiempo ha ganado prestigio por la calidad, garantía, honradez y puntualidad en los trabajos contratados, siendo un servicio de alta calidad con la mejor creatividad e innovación, con los clientes locales de la ciudad de Quito. Los creadores de esta Empresa son ingenieros de experiencia suficiente en Diseño Gráfico Web, dando las mejores opciones de publicidad, contando con una infraestructura, personal capacitado y servicio de calidad con garantía. Durante los primeros años, la empresa realiza un portafolio de productos, ampliando luego su nuestra cobertura a nivel nacional en medios gráficos. A partir del año 2009, se convirtió en una Agencia Integral de Publicidad, ofreciendo un servicio integral para la contratación de páginas Web, banners, carpetas de presentación. A fines del año 2010, se incursiona en el área de internet. Los clientes, contaron desde ese año con otro canal de publicidad, cerrando una alianza comercial con la empresa DC Web - Servicios de Internet, para el desarrollo y comercialización de banners publicitarios y sitios Web, ampliando la venta de publicidad en diferentes portales que constan en el mercado actual. Por medio de este proyecto la empresa crecerá a futuro tomando en cuenta sus debilidades que son los competidores, las oportunidades los clientes que confían día a día por su servicio que brindan. Todas las empresas acogen los servicios de Wom sean de producción, servicios y producción que se ve reflejado en los resultados de las encuestas. Para ser conocida a nivel nacional se ha planificado realizar una fuerte publicidad a nivel nacional por medio de la página web, vallas publicitarias y promociones con esferos y llaveros, dando a conocer los servicios que ofrece. Este proyecto dará la oportunidad de mejorar a la empresa Wom, con el propósito de que sea una agencia de publicidad innovadora y creativa en cuanto al desarrollo publicitario.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2156
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-027618-C.pdfCARATULA69,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-027618.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons