Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2158
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPineda, Rosario-
dc.contributor.authorZumárraga Marroquín, Hugo Xavier-
dc.date.accessioned2011-01-17T16:49:22Z-
dc.date.available2011-01-17T16:49:22Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationZumárraga Marroquín, Hugo Xavier (2009). Plan estratégico de marketing para lanzamiento del ERP2 de la empresa EMERGESOFT radicada en Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other027417-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2158-
dc.description.abstracteMergeSoft una empresa orientada a la venta de servicios en TI, tomó la decisión estratégica de disponer de productos de TI propios con el objetivo de mejorar el servicio y por ende los flujos de caja de efectivo de la compañía. El desarrollo de software tiene un alto costo, por tanto la compañía se orientará al desarrollo productos que se puedan vender, que su oferta sea limitada por su complejidad de desarrollo y que su demanda sea creciente con la habilitación de nuevas ventaj as al negocio. El presente trabajo permitirá determinar el interés del mercado por los nuevos productos eMBusinessProductivity y eMLayerIntegration. eMBusinessProductivity, es un ERP de nueva generación (ERP2), que será un sistema transaccional y una plataforma en constante evolución, habilitante de otras aplicaciones empresariales que proveerán nuevas ventajas al negocio. eMLayerIntegration, es una herramienta de integración y migración de aplicaciones. Su principal función es facilitar la migración de datos y la implementación de eMBusinessProductivity. El presente estudio permitirá establecer la estrategia ideal del productomercado para los productos de eMergeSoft estableciendo los aspectos claves de la estrategia empresarial. El área de marketing liderará el presente plan estratégico coordinando el trabajo con las áreas financiera, de proyectos y recur sos humanos.es_ES
dc.format.extent163 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DE PROYECTOSes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO SITUACIONALes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para lanzamiento del ERP2 de la empresa EMERGESOFT radicada en Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-027417.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons