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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonifaz Plaza, Andrea Carolina-
dc.contributor.authorParedes Vargas, Daysi Valeria-
dc.date.accessioned2020-02-20T11:45:33Z-
dc.date.available2020-02-20T11:45:33Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationParedes Vargas, Daysi Valeria (2019). Tránsito aéreo: incidencia de la gestión por procesos en la satisfacción del cliente. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other042191es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21653-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia que tiene la Gestión por procesos en la satisfacción del cliente basados en las dimensiones de la calidad del servicio. Considerando que la calidad implica mejorar permanentemente la eficacia y eficiencia de la organización, así como sus actividades y estar siempre muy atento a las necesidades del cliente y a sus quejas o muestras de insatisfacción. Se tomó como caso de análisis a Tame EP utilizando una metodología de tipo no experimental, con enfoque cuantitativo y correlacional utilizando como instrumento la encuesta a través de un cuestionario estructurado de 30 preguntas con opción única y de calificación. Luego de realizado el estudio, se comprobó la hipótesis planteada que determinó que la gestión por procesos basada en la calidad, influye de manera significativa en la satisfacción del cliente en Tame EP.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓN POR PROCESOSes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.titleTránsito aéreo: incidencia de la gestión por procesos en la satisfacción del clientees_ES
dc.typearticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

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