Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21684
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Melo, María Fernanda-
dc.contributor.authorVaca Morocho, Diego Leonardo-
dc.date.accessioned2020-02-28T09:56:45Z-
dc.date.available2020-02-28T09:56:45Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationVaca Morocho, Diego Leonardo (2020). Análisis de la competitividad del servicio hotelero de 4 estrellas, caso de estudio hotel Wyndham. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other043430es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21684-
dc.description.abstractEn la actualidad, la zona financiera de Quito evidencia un incremento en su planta hotelera, las inversiones extranjeras han apostado por la construcción de nuevos establecimientos de alojamiento de cuatro estrellas, provocando un aumento en la oferta de habitaciones para esta categoría, por una parte, y por otra, da resultado una disminución en el porcentaje de ocupación en los establecimientos hoteleros que ofrecen su servicio en este sector. Al estar situada la empresa Wyndham Garden Quito dentro de la zona de estudio, se realiza un análisis que permite identificar los factores que aportan el nivel de competitividad del sector hotelero de cuatro estrellas dentro de la zona financiera de la ciudad, para lo cual se realiza un estudio de corte trasversal a cinco establecimientos de la misma categoría que ofrecen un servicio de similares características, aplicando una herramienta de investigación durante el ciclo de estadía del huésped y poder medir la efectividad del servicio prestado. Es así que, en el estudio se identifican a los establecimientos que lideran el mercado en cuanto a servicio de alojamiento de cuatro estrellas, siendo uno de estos Wyndham Garden Quito como los mejores posicionados en el mercado, es así, que se presentan estrategias para mantener y mejorar su ventaja competitiva en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hoteleraes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICAes_ES
dc.subjectHOTELESes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectESTUDIOS DE CASOSes_ES
dc.titleAnálisis de la competitividad del servicio hotelero de 4 estrellas, caso de estudio hotel Wyndhames_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-043430.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-043430-D.pptxDEFENSA2,61 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-043430-R.pdfRESUMEN196,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.