Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2184
Titel: Plan estratégico de marketing para incrementar la participación del producto teleacadémico de la empresa Contac Center Consulting en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor(en): Guerrón Sierra, Annett Viviana
Stichwörter: MARKETING
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
ECONOMÍA
MERCADEO
Erscheinungsdatum: 2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Guerrón Sierra, Annett Viviana (2007). Plan estratégico de marketing para incrementar la participación del producto teleacadémico de la empresa Contac Center Consulting en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: Contac Center Consulting se caracteriza por ser una empresa bien posicionada en el mercado de Servicios de Call Centers, su cultura corporativa garantiza tanto la calidad del trabajo empresarial como la de sus productos. Mantiene en la actualidad un prestigio ya ganado, por ello busca orientarse a nuevas líneas de productos que antes no había desarrollado ya que solo se le reconocía por sus productos y servicios orientados a la implementación y administración de Call Centers. En la búsqueda de la innovación lanza, en Junio del 2006, el producto Teleacadémico dedicado a un segmento poco aprovechado para inversión tecnológica como es el de los centros educativos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2184
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-014745.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,68 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons