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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Pinto, Marcelo Sebastián-
dc.contributor.authorCabrera Cevallos, Bryan Marcelo-
dc.date.accessioned2020-03-22T14:23:27Z-
dc.date.available2020-03-22T14:23:27Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCabrera Cevallos, Bryan Marcelo (2020). Medición de la calidad del servicio en los canales electrónicos de los bancos en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other043543-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21937-
dc.description.abstractEl servicio ofertado por los bancos se ha ido adaptando a la evolución de la tecnología, tanto así que actualmente el usuario puede realizar las mismas actividades que las realizaba en un banco físicamente con la diferencia que ahora las realiza desde cualquier parte del mundo sin la necesidad de acudir a las instalaciones físicas. Los factores como la interfaz, la fiabilidad, la empatía, la capacidad de respuesta y la seguridad son muy importantes al momento de utilizar sitio web y marcan la percepción del servicio en los clientes determinando su satisfacción. La presente investigación tiene como objetivo medir la calidad de servicio de los canales electrónicos en el DMQ, a través de un instrumento basado en la metodología SERVQUAL la cual permite medir dicha percepción de calidad en la banca electrónica y con ello generar un instrumento a ser considerado por los bancos para generar propuestas en cuanto a la mejora de sus servicios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comerciales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBANCA ELECTRÓNICAes_ES
dc.subjectCANALES ELECTRÓNICOSes_ES
dc.subjectSERVICIO BANCARIOes_ES
dc.subjectBANCA DIGITALes_ES
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIOes_ES
dc.titleMedición de la calidad del servicio en los canales electrónicos de los bancos en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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