Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21981
Título : El turismo místico como fuente de desarrollo local de la parroquia San Antonio de Pichincha
Director(es): Acosta Mejía, Eloísa Susana
Autor: Borja Caiza, Michelle Estefania
Palabras clave : TURISMO CULTURAL
CULTURA
PUBLICIDAD
DESARROLLO LOCAL
SAN ANTONIO DE PICHINCHA - ECUADOR
Fecha de publicación : 2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera
Citación : Borja Caiza, Michelle Estefania (2020). El turismo místico como fuente de desarrollo local de la parroquia San Antonio de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: La presente investigación establece al Turismo Místico como un producto diversificado y fuente activa de desarrollo local para la parroquia de San Antonio de Pichincha, permitiendo a la localidad tener mayores opciones de crecimiento económico, social, político y ambiental. La parroquia de San Antonio de Pichincha posee características culturales y naturales que permiten la implementación de la práctica de esta modalidad del turismo. La teoría que respalda la presente investigación es la del desarrollo local por Francisco Albuquerque (2007) y el modelo extraído de investigaciones del mismo autor; permitiendo a través de sus dimensiones y variables, un completo estudio de las condiciones y alternativas del turismo místico y su beneficio en el desarrollo local de la parroquia. Por otro lado, la metodología del presente trabajo investigativo aplica el método científico de carácter exploratorio y de tipo descriptivo no experimental, ya que todo el cuerpo de los resultados se obtendrá mediante la técnica de búsqueda y tratamiento de información de las fuentes disponibles y los diferentes instrumentos aplicables al diseño de la investigación. Finalmente se establecerá una propuesta con un conjunto de estrategias que aporten en la consolidación del turismo místico en la parroquia San Antonio de Pichincha y aporten activamente en su desarrollo local.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21981
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-043653.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-043653-D.pptxDEFENSA7,16 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-043653-R.pdfRESUMEN193,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.