Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2204
Título : Estudio para la creación de un centro de asistencia, tratamiento y control de diabetes a domicilio en el Distrito Metropolitano De Quito
Director(es): Novillo, Hernán
Autor: Garrido Herrera, María Eugenia
Palabras clave : MARKETING
BIOMÉDICA
MERCADEO
ENFERMEDADES CRÓNICAS
ANÁLISIS FINANCIERO
ANÁLISIS BIOQUÍMICO
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Garrido Herrera, María Eugenia (2009). Estudio para la creación de un centro de asistencia, tratamiento y control de diabetes a domicilio en el Distrito Metropolitano De Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto tiene como fin, el de cumplir con la demanda insatisfecha de personas que padecen diabetes en la ciudad de Quito, mediante un servicio de asistencia, tratamiento y control a domicilio que se caracterice por su excelencia y prontitud, y que permita a la empresa lograr rentabilidades.Es una enfermedad crónica caracterizada por un desorden en los niveles de glucosa (azúcar) en sangre. Durante la digestión el organismo metaboliza los azúcares, almidones e hidratos de carbono, transformándolos en azúcares simples, esta va al torrente sanguíneo y con la ayuda de la insulina que es una hormona secretada por el páncreas, la glucosa se transforma en energía que es aprovechada por las células del cuerpo. Cuando no existe insulina o cuando esta no es producida en forma efectiva, la glucosa se acumula en sangre aumentando los niveles de azúcar, esto es la diabetes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2204
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021787-INDICE.pdfINDICE100,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021787-TESIS.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons