Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22105
Título : Impacto social de la tecnología en los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Segovia Guerrero, César Ricardo
Autor: Robles Yancha, David Fernando
Palabras clave : IMPACTO SOCIAL
DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO
GENERACIÓN MILLENNIALS
Fecha de publicación : 2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Robles Yancha, David Fernando (2020). Impacto social de la tecnología en los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: Este trabajo tiene como finalidad analizar el impacto Social de la tecnología en los Millennials del Distrito Metropolitano de Quito, siendo este grupo generacional de gran interés al pertenecer en gran parte a la población económicamente activa del Ecuador, cuya característica más destacada es el apego a la tecnología de cada uno de sus miembros. La investigación está estructurada por cinco capítulos; en el primer capítulo a modo de introducción se encuentran los antecedentes, justificación, planteamiento e identificación del problema; en el segundo capítulo se detalla el fundamento teórico, referencial y conceptual que nos proporciona el sustento necesario para el desarrollo de la investigación; en el tercer capítulo encontramos el diseño metodológico que a través del control de las variables no experimental y el alcance correlacionar dieron la pauta para la utilización de encuesta como herramienta de recolección de datos en base a estas; en el cuarto capítulo se dan a conocer los datos arrojados, cuyos resultados nos indican que actualmente existe un impacto social favorable de la tecnología en áreas como la Educación, Capacidad de aprendizaje, desempeño laboral, Salud y Acceso a la información. Sin embargo, también se presentan casos de afectaciones en el padecimiento de enfermedades, trastornos y vulnerabilidades que estos deben enfrentar; y, por último, en el quinto capítulo se formulan las conclusiones y recomendaciones de la investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22105
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-043662.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-043662-D.pptxDEFENSA3,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-043662-R.pdfRESUMEN16,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.