Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo, Germán-
dc.contributor.authorVilla Zumba, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorSalazar Achig, Edgar Roberto-
dc.contributor.authorRocha Hoyos, Juan Carlos-
dc.contributor.authorChamba Monar, Edwin-
dc.contributor.authorCárdenas Yánez, Andrés-
dc.contributor.authorMorillo Taco, Eliana Elizabeth-
dc.contributor.authorSilva Proaño, César Sebastián-
dc.contributor.authorLeguísamo MiIlla, Julio César-
dc.contributor.authorLlanes Cedeño, Edilberto Antonio-
dc.contributor.authorKarolys Jarrín, Bryan Efrem-
dc.contributor.authorArcos Proaño, Claudio Marcelo-
dc.contributor.authorTrujillo Galarza, José Ignacio-
dc.contributor.authorVega Muñiz, Fernando René-
dc.contributor.authorChiliquinga Aguilar, Sixto-
dc.contributor.authorCóndor Arboleda, Diana Katherine-
dc.contributor.authorGaleas Albán, Dayana Marleyn-
dc.contributor.authorSánchez Lara, Cristina del Rocío-
dc.contributor.authorCuasapud Puente, Diego-
dc.contributor.authorBriceño Martínez, Bryan-
dc.contributor.authorChamorro Riascos, John Jairo-
dc.contributor.authorGuerrero Vera, Michael Antonio-
dc.contributor.authorQuiroz, José-
dc.contributor.authorQuiroz, Leonidas-
dc.contributor.authorChiluisa Chiluisa, Kléber-
dc.contributor.authorArgüello Maya, Édison-
dc.contributor.authorBassante Barberán, Julieta-
dc.contributor.authorDíaz Vivanco, Santiago-
dc.contributor.authorMorillo Taco, Eliana Elizabeth-
dc.contributor.authorSilva Proaño, César Sebastián-
dc.date.accessioned2020-07-16T22:39:33Z-
dc.date.available2020-07-16T22:39:33Z-
dc.date.issued2019-12-
dc.identifier.citationRevista : Energía y Mecánica: Innovación y futuro. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEes_ES
dc.identifier.issn1390-7395es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22183-
dc.description.abstractLa VIII edición de la Revista Energía Mecánica Innovación y Futuro, realiza la difusión de trabajos de investigación con el aporte de profesionales de la academia con temas relevantes a las áreas de ciencias de la ingeniería y profesiones afines. Las publicaciones son seleccionadas en base al procedimiento establecido los mismos que tienen calidad científica y tecnológica generada en la comunidad académica y el Grupo de Investigación SAEM R&D, lo que da como resultado la producción de material de interés y consulta para profesionales, estudiantes de las carreras de ingeniería automotriz, mecánica, mecatrónica, petroquímica y relacionadas a estos campos del saber. A través de un proceso riguroso de revisión y selección se han considerado temas relevantes con procesos de fabricación, energías alternativas, análisis mecánico computacional, materiales en la industria automotriz, sistemas automotrices, procesos mecatrónicos así como trabajos de investigación de innovación en las áreas de ingeniería y profesiones afines. La motivación permanente a la colectividad y a la comunidad académica nacional e internacional para contribuir con publicaciones y su difusión a través de esta publicación de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE, al Grupo de Investigación SAEM R&D para continuar innovando con excelencia.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Departamento de Energía y Mecánicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESCANEO 3Des_ES
dc.subjectBLENDERes_ES
dc.subjectKINECTes_ES
dc.subjectSENSORes_ES
dc.subjectSIMULACIÓNes_ES
dc.subjectIMPRESIÓN 3Des_ES
dc.subjectHABITÁCULO DE SEGURIDADes_ES
dc.subjectSELECCIÓN DE MATERIALESes_ES
dc.titleRevista : Energía y Mecánica N.- 8 V.1 (2019)es_ES
dc.title.alternativeDIGITALIZACIÓN DE UN OBJETO SÓLIDO UTILIZANDO KINECT E IMPRESIÓN 3Des_ES
dc.title.alternativeANÁLISIS DEL MATERIAL DEL HABITÁCULO DE SEGURIDAD DE UN VEHÍCULO LIVIANO POR MÉTODO MULTICRITERIO.es_ES
dc.title.alternativePROTOTIPO DE MEDICIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE GENERADOS POR EFECTOS DE LA CONTAMINACIÓN MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE UN ARDUINOes_ES
dc.title.alternativeCUANTIFICACIÓN DE LA REDUCCIÓN DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE AL APLICAR ECODRIVING EN UN MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA DE 1.5Les_ES
dc.title.alternativeELABORACIÓN DE UNA HOJA DE PAPEL ARTESANAL A PARTIR DE LA HOJA DE MAÍZes_ES
dc.title.alternativeOPTIMIZACIÓN DEL TABLERO A BORDO MEDIANTE SU DIGITALIZACIÓN Y ELABORACIÓN DEL MANUAL DE MANTENIMIENTO CON SUS RESPECTIVOS PROTOCOLOS DEL PROTOTIPO DE TRACTOR AGRÍCOLA MONOPLAZA A DIÉSEL.es_ES
dc.title.alternativeANÁLISIS ESTRUCTURAL A CARGAS DE IMPACTO POSTERIOR POR ALCANCE DE UN BUS INTERPROVINCIAL MEDIANTE EL MÉTODO DE ELEMENTOS FINITOSes_ES
dc.title.alternativeDIAGNÓSTICO ELECTRÓNICO DE LA REGENERACIÓN, CARGA Y DESCARGA DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO PARA DETERMINAR SU AUTONOMÍAes_ES
dc.title.alternativeANÁLISIS DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ EN COTOPAXI ECUADORes_ES
dc.title.alternativeVARIACIÓN DE LA RUGOSIDAD Y MICROESTRUCTURA DE LA AGUJA Y TOBERA DEL INYECTOR CRDI AL UTILIZAR DIÉSEL SURFACTANTE COMO COMBUSTIBLE ALTERNATIVOes_ES
dc.title.alternativeEFECTOS ADVERSOS A LA SALUD DEBIDO A LA EXPOSICIÓN A VIBRACIONES DURANTE EL MANEJO DE VEHÍCULOS DE DOS Y TRES RUEDASes_ES
dc.typecontributionToPeriodicales_ES
Aparece en las colecciones: Revista Energía Mecánica, Innovación y Futuro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REVISTA ENERGIA Y MECANICA 2019.pdf81,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.