Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22202
Título : Diseño de un CD Educativo para el autoaprendizaje del proceso Militar en la toma de decisiones como herramienta didáctica en la Formación Académico-Militar de los Cadetes de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”
Director(es): Torres, Francisco
Autor: Cadena, Cristian
Déleg, Carlos
Palabras clave : EDUCACION VIRTUAL
COMPUTADORAS
COMPUTADORAS
MATERIALES DIDACTICOS
Fecha de publicación : jul-2008
Editorial: Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Carrera de Licenciatura en ciencias Militares.
Citación : Cadena, Cristian y Déleg, Carlos (2008).Diseño de un CD Educativo para el autoaprendizaje del proceso Militar en la toma de decisiones como herramienta didáctica en la Formación Académico-Militar de los Cadetes de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Extensión Parcayacu.
Abstract: Para mantenerse a la par con la tendencia educativa que nos propone la educación actual y el deseo de mejoramiento en sus procesos de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” , fue necesario crear un Cd educativo que sirva como medio facilitador en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la materia del Proceso Militar en la Toma de Decisiones, mismo que se encuentra estructurado de forma sencilla a fin de cumplir su objetivo primordial que es el de constituirse en una herramienta didáctica para el educando y el educador. El Cd educativo pretende además inducir a los alumnos en la nueva tendencia educativa denominada autoaprendizaje, sistema en el cual una fuente de consulta se constituye en el elemento fundamental para la asimilación de la materia, dentro del Cd se puede encontrar conceptos básicos, reflexiones y ejemplos, todo esto organizado en forma sistemática y secuencial a fin de permitir que su manejo pueda ser realizado no solo por expertos de la materia o informáticos, sino también por estudiantes con nociones básicas de computación y sin ningún conocimiento previo de la materia contenida en este Cd educativo.
Resumen : RESUMEN
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22202
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CADENA CRISTIAN Julio 2008.docx11,92 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
CADENA Julio 2008.pdf94,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.