Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22204
Título : Proyecto para mejorar la infraestructura de la A.G.F.T., a fin de mantener el bienestar y seguridad de todo el personal que labora en el instituto.
Director(es): Mosquera, Pedro
Autor: Cerda Navas, Julio A
Palabras clave : EDUCACION VIRTUAL
LIBROS
COMPUTADORAS
FOLLETOS
Fecha de publicación : nov-2006
Editorial: Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Carrera de Licenciatura en ciencias Militares.
Citación : Cerda Navas, Julio A.(2006).Proyecto para mejorar la infraestructura de la A.G.F.T., a fin de mantener el bienestar y seguridad de todo el personal que labora en el instituto. Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Carrera de Licenciatura en ciencias Militares.Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL.Extesion Parcayacu.
Abstract: El presente proyecto tiene por objetivo dar la solución a una demanda insatisfecha en lo referente a los canceles, vestidores y duchas para el personal de alumnos de la Academia de Guerra de la Fuerza Terrestre; así como realizar un proyecto para la construcción de seis piezas destinadas exclusivamente para el personal de Srs. Directivos, profesores y oficial Jefe de instituto; finalmente diseñar un cerramiento que en primer lugar brinde la seguridad a las instalaciones, en segundo lugar realce la estética de la AGFT en armonía con su entorno. Para el desarrollo de este proyecto, principalmente la construcción de las seis piezas, se consideró el empleo de un nuevo sistema constructivo denominado de V Generación; lo innovador de este sistema es que se trata de módulos desarrollados para ser armados sin sueldas, todo es atornillado; logrando con esto una estructura antisísmica; aparte de los excelentes acabados y rapidez en su construcción. Para determinar la demanda insatisfecha se realizó una encuesta a los 110 alumnos actuales de la AGFT; con esto se determino la verdadera necesidad como también cuales son los requerimientos de los usuarios. El Cuerpo de Ingenieros del Ejército, apoyó permanentemente para el desarrollo de este proyecto, ya sea en la parte técnica, cálculos, diseños; y en lo referente a las especificaciones técnicas y precios unitarios son los que el CEE estipula en todas sus obras. En este proyecto se estableció la necesidad de fijar un sector exclusivo para la reconstrucción de los canceles, duchas y vestidores; además se debe construir las seis piezas con este sistema de la V Generación, y la remodelación del cerramiento principal; todo esto con el objeto de mantener el bienestar y seguridad de todo el personal que labora en la AGFT.
Resumen : RESUMEN
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22204
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CERDA NAVAS noviembre 2006.docx12,61 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
CERDA NAVASs noviembre 2006.pdf6,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.