Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22208
Título : Incidencia de la falta de identidad institucional en la formación de los cadetes de la escuela superior militar “Eloy Alfaro” en el año lectivo 2011-2012 y propuesta alternativa.
Director(es): Santamaría, David
Autor: Chasiguano, Xavier
Gudiño, Luis
Palabras clave : COMPUTADORA
LIBROS
INTERNET
MATERIALES DIDACTICOS
Fecha de publicación : jul-2012
Editorial: Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Chasiguano,Xavier y Gudiño,Luis(2012).Incidencia de la falta de identidad institucional en la formación de los cadetes de la escuela superior militar “Eloy Alfaro” en el año lectivo 2011-2012 y propuesta alternativa.Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL.Extensión Parcayacu.
Abstract: El trabajo consta de cinco capítulos los cuales han sido desarrollados de la siguiente manera; en el capítulo I se trata sobre el problema de investigación el cual fue elegido cuando empezamos a tener conocimientos científico sobre la incidencia de la falta de identidad institucional en los cadetes de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, lo cual implica analizar las falencias de desconocimiento de los cadetes sobre la identidad de la ESMIL por parte de los instructores y cadetes. El capítulo II es el marco teórico, donde constan los fundamentos científicos aplicados mediante una investigación bibliográfica y de documentos en internet considerando también un marco conceptual que abarca significados básicos de palabras que se utilizaran en el trayecto del desarrollo de la tesis. El capítulo III es el marco metodológico en el que se explica el paradigma de investigación aplicada y métodos y técnicas aplicados, para lo cual se consideró como población los cadetes de la ESMIL. El capítulo IV son las conclusiones y recomendaciones que se obtuvo de las encuestas aplicadas. El capítulo V es la propuesta, la cual fue considerada luego de analizar las encuestas aplicadas tomando en cuenta la importancia de los resultados en cuanto a conocimientos que deben tener los cadetes dentro de la formación de oficiales, en la que se plantea la realización de un folleto, obras de teatro, inducción a los nuevos oficiales que se presentan como instructores, libros leídos.
Resumen : RESUMEN
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22208
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chasiguano Xavier julio 2012.docx12,26 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
Chasiguano Xavir julio 2012.pdf172,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.