Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22221
Título : Análisis de las causas por las cuales los cadetes de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” no pueden realizar los ejercicios obligatorios de una manera eficiente.
Director(es): Cifuentes, Rodolfo
Autor: Cardenas Albán, Oliver Stalin
Noboa Morocho, Douglas Lizandro
Palabras clave : COMPUTADORA
LIBROS
INTERNET
MATERIALES DIDACTICOS
Fecha de publicación : ago-2012
Editorial: Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Cárdenas Albán,Oliver Stalin y Noboa Morocho,Douglas Lizandro(2012).Análisis de las causas por las cuales los cadetes de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” no pueden realizar los ejercicios obligatorios de una manera eficiente. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL.Extension Parcayacu.
Abstract: En esta investigación enfocamos, que en la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” entrenarse en los ejercicios obligatorios es de mucha importancia, pues además de contribuir al desarrollo físico y destrezas en los cadetes satisface la necesidad de una modalidad deportiva esencialmente militar, que realmente responde a los requisitos exigidos en nuestra profesión. La presente investigación tiene el objetivo de analizar un entrenamiento muy importante dentro del proceso de formación de los cadetes de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” como es la ejecución de los ejercicios obligatorios, a fin de optimizar los recursos con los que contamos, esto nos va a permitir mejorar el entrenamiento de los cadetes. Nuestro producto final de investigación, es una Guía de entrenamiento físico militar básico que los cadetes de los primeros años deben saber y tener conocimiento.
Resumen : RESUMEN
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22221
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cárdenas Agosto 2012.docx13,08 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
Cárdenas Agossto 2012.pdf172,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.