Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22224
Título : Incidencia de la creación de una biblioteca virtual como elemento de apoyo académico en materias militares en la formación profesional de cadetes de la Escuela superior militar “Eloy Alfaro” en el año lectivo 2011-2012.
Director(es): Cabezas, Galo
Autor: Cevallos Dominguez, Richard Tomás
Cruz Hermosa, Wiliam Andrés
Palabras clave : ESTUDIO DE LA CREACION
BIBLIOTECA VIRTUAL
APOYO ACADÉMICO
MATERIALES DIDACTICOS
Fecha de publicación : jun-2012
Editorial: Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Cevallos Dominguez,Richar Tomás y Cruz Hermosa,Wiliam Andrés(2012).Incidencia de la creación de una biblioteca virtual como elemento de apoyo académico en materias militares en la formación profesional de cadetes de la Escuela superior militar “Eloy Alfaro” en el año lectivo 2011-2012.Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Extension Parcayacu.
Abstract: El siguiente trabajo de investigación tiene un propósito fundamental de la incidencia de la creación de una biblioteca virtual como elemento de apoyo académico en materias militares en la formación profesional de cadetes de la ESMIL. Para poder lograr el propósito planteado se buscara caracterizar la situación actual de la biblioteca en los diferentes campos y lograr un diagnostico de la misma. Además contar con una gama de información tecnológica acerca de libros, textos, manuales, instructivos, entre otros, con una eficiencia de consulta ya que la ESMIL cuenta con nueva tecnología, esto permitirá que los usuarios optimicen el tiempo y la búsqueda sea de una manera inmediata. La metodología se fundamenta en que la investigación es de perspectiva de proyectos factibles y se apoya en un diseño, multireferencial, de doble estrategia metodológica que incluye una investigación de campo y una investigación documental-bibliográfica de carácter descriptivo y el instrumento que se utilizará es la encuesta. De los datos obtenidos se concluye que la biblioteca no se encuentra información actualizadas y que no permite optimizar el tiempo por lo que en la propuesta se recomienda la creación de una biblioteca virtual como elemento de apoyo académico en materias militares.
Resumen : RESUMEN
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22224
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEVALLOS Junion 2012.docx12,38 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
CEVALLOS Junion 2012.pdf83,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.