Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22241
Título : Incidencia en el nivel motivacional de los cadetes de I.C.M de la esmil “Eloy Alfaro” que son de provincia debido a la normativa de franquicias de régimen interno.
Director(es): Nacevilla, Santiago
Autor: Gonzaless Caiza, Cristian Ivan
Villalva Briones, Gustavo Alberto
Palabras clave : INCIDENCIA
ESTRUCTURA
ORGANIZACION
MATERIALES DIDACTICOS
Fecha de publicación : jul-2012
Editorial: Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Gonzales Caiza,Cristian Ivan y Villalva Briones,Gustavo Alberto(2012).Incidencia en el nivel motivacional de los cadetes de I.C.M de la esmil “Eloy Alfaro” que son de provincia debido a la normativa de franquicias de régimen interno. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Extension Parcayacu.
Abstract: El siguiente trabajo de investigación tiene un propósito fundamental de la incidencia de la estructura y organización de la biblioteca en los cadetes. Para poder lograr el propósito planteado se buscara caracterizar la situación actual de la biblioteca en los diferentes campos y lograr un diagnostico de la misma. Además contar con una gama de libros, textos, revistas y bibliografías actualizados y con una eficiencia de consulta que permita que los usuarios optimicen el tiempo y la búsqueda sea de una manera inmediata. La metodología se fundamenta en que la investigación es de perspectiva de proyectos factibles y se apoya en un diseño, multireferencial, de doble estrategia metodológica que incluye una investigación de campo y una investigación documental-bibliográfica de carácter descriptivo y el instrumento que se utilizará es la encuesta. De los datos obtenidos mediante la aplicación de la encuesta se pudo sacar las siguientes conclusiones que la biblioteca no se encuentra bien dotada de revistas, documentos, libros y bibliografías actualizadas y que no permite optimizar el tiempo por lo que en la propuesta presentada se recomienda la incidencia en la estructura y organización de la biblioteca así como la ubicación de la misma en un lugar adecuado para que los usuarios tengan un fácil acceso y permita realizar una investigación de calidad.
Resumen : RESUMEN
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22241
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GONZALES julio 2012.docx12,36 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
GONZALESs julio 2012.pdf83,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.