Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22242
Título : Implementación de una Campaña de Prevención del consumo de alcohol en los cadetes de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”.
Director(es): Pilamunga, Fernando
Autor: Veintimilla, Miguel
Escobar, Daniel
Palabras clave : CHARLAS
VIDEOS
INTERNET
ESCENARIOS
Fecha de publicación : jul-2012
Editorial: Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Veintimilla,Miguel y Escobar,Fernando(2012).Implementación de una Campaña de Prevención del consumo de alcohol en los cadetes de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Extension Parcayacu.
Abstract: Este trabajo de investigación que se realiza, tiene como objeto principal la Implementación de una Campaña de Prevención del consumo de alcohol en los cadetes de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, que ayudará a los cadetes a disminuir el consumo de alcohol durante sus franquicias los fines de semana. De esta manera se tendrá como resultados el mejoramiento e incremento del nivel académico y físico, puesto que el consumo de esta tipo de bebida reduce significativamente al desarrollo y explotación de sus cualidades y aptitudes personales. Además de mejorar el prestigio de la institución debido a problemas de diversos tipos que incluyen a cadetes de la Escuela Militar. La metodología que se emplea se apoya en elementos primordiales de la investigación cualitativa-cuantitativa, con un gran estilo metodológico que contiene una investigación de campo, documental-bibliográfica y tecnológica, ya que busca la recolección de información de conocimientos previos sobre el tema planteado; además se apoyó de una investigación informática empleando la red de internet.
Resumen : RESUMEN
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22242
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VEINTIMILLA julio 2012.docx12,23 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
VEINTIMILLA julio 2012.pdf172,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.