Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22247
Título : Incidencia de las lecciones aprendidas en operaciones militares reales, en el liderazgo del futuro oficial del ejército.
Director(es): Mora, Juan
Autor: Naranjo, Edison
León, Juan
Palabras clave : OPERACIONES REALES
LIDERAZGO MILITAR
AULAS DE ENSAYO
MATERIALES DIDACTICOS
Fecha de publicación : jun-2012
Editorial: Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Naranjo,Edison y León,Juan(2012).Incidencia de las lecciones aprendidas en operaciones militares reales, en el liderazgo del futuro oficial del ejército.Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Extensión Parcayacu.
Abstract: Esta tesis consta de cinco capítulos, en los que se realizará un estudio sobre el la incidencia de las lecciones aprendidas en operaciones reales, en el liderazgo del futuro oficial del ejercito ecuatoriano, donde se propondrá al final las soluciones para el problema planteado en el capítulo I. Dentro del capítulo II tendremos las bases teóricas que nos permitirán entender de una mejor manera el estudio de las lecciones aprendidas basadas en el Liderazgo Militar, que resulta ser un tema ampliamente tratado por muchos ejércitos, ya que se basan principalmente de las cualidades y virtudes que debe poseer un verdadero líder militar; por tal motivo el eje central de esta tesis es el implementar una guía de estudio sobre el liderazgo, en la cual se tratan temas que le harán entender de una mejor manera al alumno en que consiste el liderazgo, además le permite realizar un trabajo de aprendizaje mas autónomo sobre este tema. Realizamos una investigación cualitativa; obteniendo respuestas a fondo de lo que las personas piensan y sienten, para esto se realizó encuestas al personal de cadetes del tercer curso militar
Resumen : RESUMEN
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22247
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NARANJO, junio 2012.docx12,2 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
NARANJO, junio 2012.pdf83,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.