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Título : Estudio para la creación de una empresa de procesamiento de alimentos para la elaboración de menús ejecutivos y escolares congelados y su comercialización en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Novillo, Hernán
Autor: Guzmán Puga, Carlos Santiago
Palabras clave : ALIMENTACIÓN
MARKETING
EDUCACIÓN
COMERCIALIZACIÓN
REFRIGERACIÓN
NUTRICIÓN
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Guzmán Puga, Carlos Santiago (2007). Estudio para la creación de una empresa de procesamiento de alimentos para la elaboración de menús ejecutivos y escolares congelados y su comercialización en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La idea de una empresa de procesamiento de alimentos para la elaboración de menús ejecutivos y escolares, así como su comercialización, surge de la necesidad de generar alternativas para el cliente dentro de un sector muy competitivo como es el de los servicios alimenticios. La concepción de esta idea nace de varios argumentos, los mismos que se han dado en base a experiencias vividas, que al juntarlos hacen que exista una razón para emprender este proyecto. Este tipo de servicio existe en otros países, con gran éxito, tal es el caso de Estados Unidos, Brasil, Argentina, etc.Actualmente en el Distrito Metropolitano de Quito no existe un servicio de menús ejecutivos y escolares de la manera que este proyecto propone, se pueden considerar como servicios sustitutos en general a todos los restaurantes, comida rápida, catering y los propios comedores de las empresas y colegios que se encuentren dentro de la zona de comercialización. La empresa consiste en procesar alimentos para elaborar menús ejecutivos y escolares de acuerdo a las especificaciones requeridas en una alimentación balanceada y nutritiva. Los menús serán empacados dentro de bandejas selladas, para ser luego congelados, procedimientos realizados en base a las normas de calidad necesarias para el efecto y ofrecidos de una manera atractiva con un precio en función de su calidad que facilite al consumidor su decisión al momento de adquirirlos en los centros de expendio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2225
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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