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Título : Estudio de factibilidad y definición de estrategias para la implementación de un nuevo producto financiero en el banco CORFINSA S.A. a través del otorgamiento de líneas de crédito para las microempresas
Director(es): Mejia, Borys
Autor: Granda, Byron
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS SITUACIONAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MICROEMPRESA
ANÁLISIS ECONÓMICO
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Granda, Byron (2007). Estudio de factibilidad y definición de estrategias para la implementación de un nuevo producto financiero en el banco CORFINSA S.A. a través del otorgamiento de líneas de crédito para las microempresas. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: En ésta tesis se presenta un proyecto para la creación e implantación de un producto financiero nuevo de microcrédito para el Banco Corfinsa ahora Banco Capital y la estrategia para su penetración en los mercados metas que se tiene como objetivo. El ingreso del Banco Corfinsa dentro del mercado del microcrédito es una gran oportunidad para su crecimiento y expansionismo a nivel de región norte del país inicialmente y a nivel nacional a futuro. El mercado del microcrédito dentro del país se encuentra poblado por muchas instituciones financieras que con productos similares entre ellos tratan de cubrir la muy alta demanda que existe. Cabe recalcar que durante estos dos últimos meses la demanda de crédito ha decaído por motivos de la inestabilidad financiera que ocurre en el país por las Leyes de Transparencia Financieras y por la definición de las techos máximos y mínimos en las tasas de interés que el Banco Central del Ecuador ha definido además de los límites en los costos financieros.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2226
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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