Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejia, Borys-
dc.contributor.authorGranda, Byron-
dc.date.accessioned2011-01-17T21:29:51Z-
dc.date.available2011-01-17T21:29:51Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationGranda, Byron (2007). Estudio de factibilidad y definición de estrategias para la implementación de un nuevo producto financiero en el banco CORFINSA S.A. a través del otorgamiento de líneas de crédito para las microempresas. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other025203-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2226-
dc.description.abstractEn ésta tesis se presenta un proyecto para la creación e implantación de un producto financiero nuevo de microcrédito para el Banco Corfinsa ahora Banco Capital y la estrategia para su penetración en los mercados metas que se tiene como objetivo. El ingreso del Banco Corfinsa dentro del mercado del microcrédito es una gran oportunidad para su crecimiento y expansionismo a nivel de región norte del país inicialmente y a nivel nacional a futuro. El mercado del microcrédito dentro del país se encuentra poblado por muchas instituciones financieras que con productos similares entre ellos tratan de cubrir la muy alta demanda que existe. Cabe recalcar que durante estos dos últimos meses la demanda de crédito ha decaído por motivos de la inestabilidad financiera que ocurre en el país por las Leyes de Transparencia Financieras y por la definición de las techos máximos y mínimos en las tasas de interés que el Banco Central del Ecuador ha definido además de los límites en los costos financieros.es_ES
dc.format.extent188 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectGESTIÓN FINANCIERAes_ES
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMICROEMPRESAes_ES
dc.subjectANÁLISIS ECONÓMICOes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad y definición de estrategias para la implementación de un nuevo producto financiero en el banco CORFINSA S.A. a través del otorgamiento de líneas de crédito para las microempresases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-025203.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO 1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons