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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBueno, René-
dc.contributor.authorCarrera Paredes, Verónica Alexandra-
dc.date.accessioned2011-01-18T13:22:45Z-
dc.date.available2011-01-18T13:22:45Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationCarrera Paredes, Verónica Alexvandra (2007). Leantamiento de procesos de servicio de atención al cliente, análisis y propuesta de mejora para TERMIKON CIA. LTDA. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other014486-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2230-
dc.description.abstractTermikon se identifica en la industria de las piedras naturales. Estas piedras están ligadas con la historia y cultura del hombre desde sus orígenes y en la actualidad ha ido evolucionando a través de las últimas décadas, de tal forma que sigue a la par con la evolución arquitectónica. La industria de la piedra dispone de una alta tecnología de explotación para alcanzar una materia rígida como es el mármol y granito, la incorporación del 2 diamante ha permitido el uso de estas piedras en el campo de la arquitectura y construcción, puesto que no sólo es utilizada en pisos, paredes y mesones, sino también en el forramiento de fachadas de grandes edificios. Con este breve antecedente, Termikon surge de la necesidad del sector de la construcción, arquitectura y decoración de nuestro país, creada el 13 de septiembre de 1.990, con el afán de brindar mejores posibilidades de alcanzar sus objetivos al ofrecer en el mercado productos de alta calidad, acordes a las exigencias de la arquitectura moderna. Dedicada a la importación y comercialización de mármol, cerámica, granito, porcelanato y otras piedras naturales, brinda además el servicio de cortes e instalación de estos productos.es_ES
dc.format.extent264 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_ES
dc.titleLevantamiento de procesos de servicio de atención al cliente, análisis y propuesta de mejora para TERMIKON CÍA. LTDA.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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