Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2231
Título : Producción y comercializacion de porcinos faenados en la zona de san fernando valle de los Chillos
Director(es): Urrutia, Vicente
Autor: Escobar Ubidia, Alfredo Fernando
Palabras clave : ANIMALES
ESTUDIO DE MERCADO
ALIMENTACIÓN
ANÁLISIS FINANCIERO
MATRIZ FODA
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Escobar Ubidia, Alfredo Fernando (2007). Producción y comercializacion de porcinos faenados en la zona de san fernando valle de los Chillos. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El estudio de mercado constituye un pilar fundamental en el desarrollo del mismo, es uno de los pasos más importantes y complejos a realizarse, se dirigirá básicamente en reconocer todos y cada uno de los agentes que, de alguna manera u otra tienen influencia sobre las decisiones que se tomarán al definir una estrategia comercial. Efectuar el Estudio de Mercado permitirá obtener información sobre las características del consumidor, sobre: los deseos, gustos, preferencias, necesidades y posibilidades que tengan de adquirir el producto; también, analizar a los competidores para crear ventajas que permitan captar el mercado, de ésta manera se conocerá en qué medio habrá de moverse el proyecto, pero sobre todo si las posibilidades de venta son reales y si el servicio podrá colocarse en las cantidades pensadas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2231
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014466.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons