Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2232
Título : Estudio para la creación de empresa de servicios informáticos, redes y mantenimiento de computadoras para pequeñas empresas de Quito
Director(es): Carrasco, Francisco
Autor: Córdova Bernal, Paúl
Palabras clave : INFORMÁTICA
REDES DE COMUNICACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
EVALUACIÓN DE PROYECTOS
MARKETING
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Córdova Bernal, Paúl (2007). Estudio para la creación de empresa de servicios informáticos, redes y mantenimiento de computadoras para pequeñas empresas de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Un proyecto es la búsqueda de una solución inteligente el planteamiento de un problema tendiente a resolver, entre tantas, una necesidad humana. Cualquiera sea la idea que se pretende implementar, la inversión, la metodología o la tecnología por aplicar, ella conlleva necesariamente la búsqueda de proposiciones coherentes destinadas a resolver las necesidades de la persona humana. El proyecto surge como una respuesta a una idea que busca ya sea la solución de un problema reemplazo de tecnología obsoleta, abandono de una línea de productos o la forma para aprovechar una oportunidad de negocio, que por lo general corresponde a la solución de un problema de terceros demanda insatisfecha de algún producto, sustitución de importaciones de productos que se encarecen por el flete y la distribución del país.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2232
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014747.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons