Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2237
Título : Plan estratégico de marketing para Comercial Guerrón comercializadora de neumáticos, lubricantes y anexos, en Tulcán provincia del Carchi
Director(es): Salazar, Raúl
Autor: Guerrón Romo, Janneth Lucía
Palabras clave : MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADO
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Guerrón Romo, Janneth Lucía (2008). Plan estratégico de marketing para Comercial Guerrón comercializadora de neumáticos, lubricantes y anexos, en Tulcán provincia del Carchi. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En la actualidad los consumidores son más exigentes al momento de adquirir un producto o servicio, por lo que es necesario atender sus necesidades y deseos con variedad de productos, de calidad, buen precio, garantía y con un valor agregado en sus servicios de calidad y eficiencia. El presente trabajo muestra el desarrollo de un Plan estratégico de Marketing para la empresa COMERCIAL GUERRÓN, a través del cual se desea incrementar las ventas y lograr un mejor posicionamiento en el mercado de la ciudad de Tulcán y la ciudad de Ipiales, pues no ha existido un área de Marketing donde se pueda dar prioridad al Producto, Precio, Promoción y Plaza o distribución. A continuación se presenta el desarrollo de ésta propuesta en donde se establecen objetivos y estrategias que ayudarán a COMERCIAL GUERRÓN lograr un mejor posicionamiento en el mercado, brindar mejores servicios a los clientes actuales y potenciales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2237
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019394.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons