Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2278
Título : Desarrollo de un plan estratégico de marketing para un nuevo servicio de capacitación en wireless y fibra óptica de la Empresa Q-INALAMBBRIK en el Distrito Metropolitano de Quito 2009
Director(es): Moreno, Oscar
Autor: Patiño Patiño, Geovanna Paola
Palabras clave : PROCESAMIENTO DE DATOS
NEGOCIOS
FIBRA ÓPTICA
MARKETING
INDICADORES FINANCIEROS
COMUNICACIÓN INALÁMBRICA
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Patiño Patiño, Geovanna Paola (2009). Desarrollo de un plan estratégico de marketing para un nuevo servicio de capacitación en wireless y fibra óptica de la Empresa Q-INALAMBBRIK en el Distrito Metropolitano de Quito 2009. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Desde ya hace varios años la empresa Q-INALAMBRIC, se encuentra laborando en el Ecuador proporcionando equipos que brindan servicio de internet sin cable a grandes y medianas empresas al igual que ha universidades de gran prestigio en el país. Este negocio ha hecho que actualmente se cree otra necesidad en el cambiante mundo tecnológico, como es la capacitación, pues la mayoría de estos equipos necesitan un manejo especializado, que permita optimizar su uso y una adecuada conservación de los mismos. La tecnología avanza día a día a pasos inexorables, de ahí la gran importancia de mantenernos actualizados en todas las novedades que esto genera, como son el uso de internet sin cables, con lo cual podemos estar conectados en casi todas las partes del mundo a cualquier hora del día, mejorando la comunicación entre las familias y permitiendo realizar negocios a kilómetros de distancia y de una manera rápida y oportuna por lo que saber como funcionan estos sistemas nos hace más competitivos en el mercado laboral, que cada vez es más exigente con los posibles candidatos a una determinada posición. Es por esto que la compañía QINALAMBRIC, capacita a sus clientes en el momento que adquieren uno de sus productos, como son los nuevos modelos de access point con los cuales pueden conectarse a redes de forma inalámbrica, optimizando espacio y dinero al no tener las molestar instalaciones y cableado por edificios o casas, con la capacitación que brinda a sus clientes, pueden mantenerse actualizados y manejar los nuevos equipos sin ninguna dificultad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2278
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-026634.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons