Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2284
Título : Estudio de factibilidad para la construcción de un conjunto habitacional Ciudad Milenium en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Director(es): Chamba, Richard
Autor: Ibarra Chiriboga, Eduardo Esteban
Palabras clave : GESTIÓN EMPRESARIAL
CONSTRUCCIÓN
ECONOMÍA
MERCADEO
ANÁLISIS SITUACIONAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Ibarra Chiriboga, Eduardo Esteban (2007). Estudio de factibilidad para la construcción de un conjunto habitacional Ciudad Milenium en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Gracias a contar para la realización del presente proyecto con la colaboración de personas que tienen la experiencia suficiente y la firme convicción de sacar adelante sus ideas surgió la necesidad de realizar una inversión ya que se cuenta con el capital y recursos necesarios para su puesta en marcha, tomando en cuenta que el giro del negocio de inversión es la construcción de vivienda, que por experiencias anteriores y más aun por la actual situación del mercado el cual presenta un escenario favorable para su implementación dada la coyuntura que sobresale en la actualidad que se fundamenta en adquirir bienes, los cuales mejoran la calidad de vida de las personas y satisfacen sus deseos y necesidades, por lo tanto la mejor opción es la construcción de vivienda.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2284
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014795.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons