Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23010
Título : Análisis del E-Turismo y su aplicación en los sitios de destinos turísticos pertenecientes a la Zona 3 del Ecuador.
Director(es): Acosta Fernández, Aldrin Geovany
Autor: Salazar Salazar, Gabriela Marisol
Vega Cayancela, Jaime Patricio
Palabras clave : E-TURISMO
DESTINOS-TURÍSTICOS
TURISMO - ZONA 3
Fecha de publicación : 28-sep-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Salazar Salazar, Gabriela Marisol. Vega Cayancela, Jaime Patricio (2020). Análisis del E-Turismo y su aplicación en los sitios de destinos turísticos pertenecientes a la Zona 3 del Ecuador. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La presente investigación se desarrolló en la zona 3 del Ecuador, tomando como objeto de estudio a los destinos turísticos de la zona, mismo que dentro de ello cuenta con destinos como: Latacunga, Ambato, Riobamba y Baños de Agua Santa que es uno de los destinos más preferidos por el turista nacional e internacional; con el objetivo de descubrir el uso del e-turismo en los sitios de destinos turísticos de la región central de los andes. Dentro de la primera etapa del proyecto se indago la investigación con bases teóricas para el respaldo de la investigación, así como también el sistema de funcionamiento del e-turismo y los destinos turísticos; posteriormente se realizó un diagnóstico de la situación actual del turismo en la zona 3 del Ecuador como línea base del proyecto, por otro lado, se aplicó encuestas a los 4 destinos existentes dentro de la zona, la misma que determinó el uso del e-turismo en el sector turístico, y como aporta a los diferentes componentes que conforma el turismo junto con la tecnología, con la finalidad de obtener datos estadísticos sobre el uso del mismo y además de destinos que ya manejan el e-turismo. Por último, se propone un sistema de funcionamiento del e-turismo en los destinos turísticos pertenecientes a la zona 3 del Ecuador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23010
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0157.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ITH-0157-P.pdfPRESENTACIÓN1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.