Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2309
Título : Desarrollo de un sistema automatizado con servicios de registro y control de llamadas recibidas del call center elite
Director(es): Campaña, Mauricio
Autor: Camacho Oña, Jaime Eduardo
Palabras clave : TELEFONÍA
AUTOMATIZACIÓN
TELECOMUNICACIONES
GESTIÓN DE PROCESOS
GESTIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Camacho Oña, Jaime Eduardo (2007). Desarrollo de un sistema automatizado con servicios de registro y control de llamadas recibidas del call center elite. Facultad de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El proyecto aquí mencionado, cuenta con el apoyo del Contact Center de Andinatel S. A. con su programa de mejoramiento continuo. Este proyecto tiene como futuros usuarios a los agentes del Call Center Elite que se verán beneficiados para los seguimientos de los casos pendientes que se tengan. El programa de mejoramiento continuo, dirigido por Andinatel S. A., planteó un proyecto de desarrollo de software para completar su actual sistema Altiagent por lo que en el mencionado sistema no se puede hacer registros de clientes ni tampoco ingreso de casos pendientes. El proyecto busca proporcionar software para el seguimiento de los diferentes casos que presentan los clientes Elite de Andinatel S. A. para que el mismo pueda ser implementado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2309
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021797.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021797-C.pdfCARATULA53,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021797-B.pdfBIBLIOGRAFIA71,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021797-I.pdfINDICE69,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons