Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2315
Título : Propuesta de implementación de un sistema de control interno financiero en el área de comercialización para la empresa de computadoras y productos tecnológicos BITWAY CIA. LTDA.
Director(es): Ron, Eduardo
Autor: Maya Carrillo, Joffre Santiago
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO FINANCIERO
TECNOLOGÍA
MARKETING
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Maya Carrillo, Joffre Santiago (2007). Propuesta de implementación de un sistema de control interno financiero en el área de comercialización para la empresa de computadoras y productos tecnológicos BITWAY CIA. LTDA. Facultad de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El creciente desarrollo por el que actualmente la Compañía Bitway Cía. Ltda. está atravesando, sus perspectivas futuras, y las exigencias frente a la obtención de un proceso de mejoramiento continuo, dan paso a que la alta dirección no cuenten con estrategias necesarias para enfrentar con solvencia los cambios contables y administrativos por la ausencia de un sistema de control interno, en el que se detallen las funciones, procedimientos, autorizaciones, supervisiones y políticas contables. Haciendo suya esta necesidad, la Compañía se planteó el proyecto de introducir un Sistema de Control Interno Financiero efectivo en el Área de Comercialización, el mismo que incluirá políticas y procedimientos contables. Por lo expuesto anteriormente, la presente tesis se ha desarrollado con la finalidad de satisfacer dicha necesidad para que el Control Interno de la Compañía sea eficiente y eficaz.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2315
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-018159.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO748,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons