Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23324
Título : | Teaching and learning virtual strategy for the navigation of multiple-UAV. |
Director(es): | Acosta Núñez, Julio Francisco |
Autor: | Rodriguez Conde, Jacson Javier Bonilla Borja, Edison Luciano |
Palabras clave : | REALIDAD VIRTUAL RETROALIMENTACIÓN ESTRATEGIA EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | 29-ago-2020 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Electrònica e Instrumentaciòn. |
Citación : | Rodriguez Conde, Jacson Javier. Bonilla Borja, Edison Luciano (2020). Teaching and learning virtual strategy for the navigation of multiple-UAV. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. |
Abstract: | This paper presents a virtual application based on the engineering area teaching-learning process for the mobile robots cooperative control. The application development is basically focus on advanced control algorithms implementation in a 3D virtual environment shown in the Unity 3D graphic engine, which exchanges information in real time using mathematical software improving the control strategy. This strategy considers the multiple UAVs autonomous navigation in order to perform cooperative tasks. Finally, experimental tests that show users' interaction and immersion in the virtual environment are presented while doing cooperative navigation tasks. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23324 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AA-ESPEL-ENI-0445.pdf | ARTÍCULO ACADÉMICO | 1,48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
ESPEL-ENI-0445-P.pdf | PRESENTACIÓN | 2,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.